viernes, 27 de noviembre de 2009

Tianguis Cultural Nezahualcoyotl


Desde hace muchos años se ha tratado de crear un espacio dedicado al Rock en el Municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, pero nunca se ha concretado nada siempre se quedarán en el archivo de la memoria de cientos de personas que asistimos a cada uno de esos tianguis...


Pero ahora un puñado de personas están convencidas de que se puede lograr que la consolidación de este sueño, y han organizado este tianguis, que si lo vemos de una manera fría, se asemeja al Tianguis Cultural del Chopo, o El tianguis Cultural de Guadalajara u otros que rondan en algún estado de la republica mexicana.


Pero la diferencia es que El Bazar del Garrobo estará presente vendiendo discos compactos originales de la bandas que te presentamos de manera de reseña y playeras de luchadores, máscaras, playeras de la marca monster 666, y otras souvenir que se nos peguen.


Nuestro local o puesto es el número 40, desde temprana hora del día 29 de noviembre nos instalaremos con la única convicción de disfrutar al máximo del rock y del trato personal de los rockers…


El tianguis se instalara en 4° Avenida esquina Av. Francisco Zarco, Col. Tamaulipas Sección las Virgencitas, a partir de las 10 de la mañana, todos los domingos, iniciando formalmente este 29 de noviembre.

12 comentarios:

  1. hey!
    que buen rock
    neza necesita mas de esto
    eso quiere decir
    que estara ya de planta
    todos los domingos?

    ResponderEliminar
  2. Pues chido que otros blogs promuevan este espacio que empezo algo vacio por la poca informacion en internet u otros medios; pero espero que se vuelva todo un suceso porque eso de ir hasta Buenavista me da bastante aparte de hueva, inseguridad.

    Pues mucha suerte y date una vuelta a mi blog, y sigamos informando de este nuevo espacio.

    http://nej-spieluhr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ES OFICIAL SE INSTALA CADA DOMINGO DE 10:00 HRS. A 17:00 HRS.

    ResponderEliminar
  4. hola banda rockera de neza el otro domingo fui a este espacio cultural y me parecio bueno lo k me incomodo fue k pasa jente con su familia y hay jente k anda tomando y supuesta mente esta prohibido tomar yo iva con una chela y me dijieron k no se podia tomar y al otro domingo fui y andaban unos wueyes con sus new mix y no les dijeron ni madres y esmas estaban con el encargado platicando con chela en mano solo les pido k sean parejos con todos sin distinciones y veran k este espacio triunfara y pongan los grupos k tocan hasta adelante por la casa de la cultura donde lo pusieron las primeras veces ,lo que mas me parecio chido es un puesto k venden dijes,llaveros,aretes,adornos para el cel,playeras de los exelentisicimos pumas,de rock,metal,gotico,punk , tambien venden posters,pulseras para el coche o lo k kieras,pulseras de tela,calcomanias,fundas para el cel, y tambien venden a mayoreo y menudeo yo compre por menudeo y dan precio y despues fui por mayoreo he igual dieron precio .bayan se los recominedo son la banda. dan precios chidos ellos estan en el puesto 41 pregunten por el puesto 41

    ResponderEliminar
  5. que onda rockers de ciudad nezia la verdad que este hermano tiene razon yo tambien compre unas cuantas cosas con estos camaradas y me regalaron unos boletos para el toquin que iva haber , ademas dan bara y traen cosas chidas que en ningun lado las vas a topar y si las topas te las van a dar bien caras ellos no dan bata y lo que dice el amigo que venden playeras de los pumas es verdad yo compre unas cuantas estan a buen precio se los recomiendo tambien vende chalecos bien padre yo compre aretes por mayoreo y dieron precio esmas me lleve unas sudaderas estan chidas y las dan bien varas bayan se los recomiendo ya lo dijo este hermano pregunten puesto 41

    ResponderEliminar
  6. hola amigos soy eliza yo tambien fui a este tianguis y los chicos tienes razon de estos amigos del puesto 41 y de un puesto k vende sudaderas baratas lo que le falta es publicidad que den publicidad afuera de los toquines urbanos y todo ese ambiente para que se den a conocer como untianguis muy padre y cultural

    ResponderEliminar
  7. k paso bandera yo soy parte de este tianguis no soy vendedor solo k cada 8dias me ando asiendo pendejo ai pero yo les recomiendo que pongan dos escenarios uno en cada esquina asi para que no se vea tan vacio se los recomiendo esta padre su espacio pero esa recomendacion no solo es mia es de toda mi banda y lo de los puestos que dicen estos compas es verdad vayan se los recomiendo atte:el papi chulo

    ResponderEliminar
  8. esta bn chido q haya mas lugares q sigan apoyando este movimiento
    ademas donde los chavos se identifican

    ResponderEliminar
  9. quiero contratar a un grupo de metal pero nose como?
    ese grupo estuvo el 2 de mayo

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos. Yo,a diferencia de los demás comentarios, (que por cierto el último data de mucho tiempo atrás) quiero denunciar la próblematica que hoy día aqueja al tianguis, el cual se encuentra en franca decadencia por sus "líderes" más bien caciques Gilberto e Ismael.
    En los anteriores comentarios hablan de un puesto 41 ya inexistente, hoy día el tianguis lo constituyen 20 puestos que sufren la extorsión por parte de éstos personajes anteriormente mencionados.
    El espacio neza no es un sitio que apoye al rock. Es un espacio controlado por dos personas que aprovechan los vínculos con el municipio para llenar sus bolsillos a costa de los productos y el amor al rock que muchos de los tianguistas tienen.
    Asi, por este medio, hago la denuncia del mal manejo de este sitio y llamo a todos los compas a apoyarnos para tomar este espacio fuera del caciquismo y el ultraje.
    Por que amamos al rock y no lo vemos como un negocio invito a las autorides correspondientes a tomar cartas en el asunto, ya que Gilberto, tenemos entendido, e Ismael reciben apoyo del Municipio y aún así cobran a las bandas que se presentan en vivo 250 pesos por presentación y por ello el espacio hoy día es un sitio solitario y en franca decadencia.
    Es un espacio roquero que de roquero sólo tiene el nombre. ¡Cambiemos esto!
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola solo quiero informate que este espacio que esta dirigido por ismael y gilberto estan juntando dinero para la campaña que a un futuro lanzara gilberto que tengo entendido se va a lanza como presidente o algo asi el chiste que va hacer gato del municipio y necesita dinero para su campaña y este espacio se hizo a fines de lucrar con los compañeros sin importar si vendian o no se cobrabab cada ocho dias y lo de los puestos que faltan se fueron por que no apoyaron alos compañeros solo pensaron en ello y de una o de otra forma seguiran aprovechandose de la situacion de los demas compañeros y se los digo de frente les dejo mi correo pollo5263@hotmail.com tengo huevos para escrivirlo y para decirlo de frente a esos putos por que gilberto es capas de mandar a callarme por que es la verdad

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, me gustaría invitarlos a un evento a realizarse en un auditorio en neza para chavos de secundaria, estamos buscando talento joven, el escenario será suyo durante una hora por dia, los días a tocar es dependiendo de el numero de grupos que presenten solicitud para tocar, ya que serán de 5 a 20 dias los que durara el evento, somos del Instituto Municipal de la Juventud en neza el auditorio cuenta con 740 asientos. Mi correo es dem32@live.com.mx

    ResponderEliminar

 
Locations of visitors to this page